jueves, 22 de julio de 2010

LA LLAMA ORO-RUBÍ

El color es de un tono anaranjado suave, pero recibe el precioso nombre de Oro-Rubí, que es algo tremendamente poético y sonoro. Su día es el viernes y es la Llama que nos proporciona Paz, Gracia y Suministro. Esta Llama es la representación del Espíritu Santo.

A esta radiación pertenecen los sacerdotes y sanadores y, por supuesto, son todas aquellas personas que sienten un firme deseo de servir a Dios y a la humanidad a través de la maestría de Cristo. Los miembros de la Llama o Rayo Oro-Rubí que aún no han evolucionado, presentan las características más negativas de la religiosidad, es decir, el fanatismo religioso.


Su directora es una hermosa mujer que recibe el curioso nombre de Lady Nada, cuyo Templo Etérico está en Arabia Saudita. Su predecesor es, nada más y nada menos que el Maestro Jesús, quien ahora, según parece, ocupa el cargo de Instructor Mundial. Lady Nada es conocida en la India como Lakshni (Luz Divina). Su imagen suele ser representada con las manos llenas de rosas.

Puedes acudir a ella para pedir Luz Divina sobre tu vida, hogar, seres queridos y cualquier asunto que te preocupe. Ella derramará prosperidad y amor en tu vida, incluso sanación. Además, Lady Nada, es miembro del Tribunal Kármico, el lugar en el que hemos de rendir cuentas tras haber desencarnado al final de cada existencia.
Su complemento no está muy claro, hay quien dice que es Lord Sananda (para algunos, una reencarnación de Jesús), otros dicen que es Juan, el discípulo amado de Cristo (también se dice que él es realmente el actual director de esta Llama); otra versión más osada dice que Lady Nada fue en una encarnación anterior María Magdalena y sería pues complemento divino de Jesús, y para rizar más el rizo, existe una corriente que afirma que realmente Lady Nada y María Magdalena son hermanas… Tras este auténtico galimatías “divino”, casi prefiero quedarme con la versión más aséptica y a la vez más extendida, que es aquella en la que no consta ningún nombre, entendiéndose pues que éste no ha sido revelado por algún motivo desconocido o simplemente porque es irrelevante.

El Arcángel de esta Llama es Uriel y su complemento Gracia. Uriel es el Ángel del suministro, de todo tipo de suministro. Bajo su mando está toda la hueste de Ángeles Guardianes que son asignados a cada una de las personas que habitamos la tierra; son ellos quienes se encargan de proporcionarnos aquello que necesitemos. Para ello solamente son precisos dos requisitos: pedir con la convicción de que se nos dará y creer en la existencia de nuestro particular Ángel Guardián; ahora bien, cabe hacerse una pregunta ¿realmente cumplo ambos requisitos?

En Metafísica se emplea una fórmula para realizar peticiones que es muy sencilla pero que implica una total Fe en la Gracia Divina como suministradora universal e ilimitada: “Pido….. de acuerdo con la voluntad de Dios, en armonía con todo lo creado, de manera perfecta y bajo la Gracia divina. Gracias Padre, porque ya me has escuchado”.

Esta oración, de forma anticipada, da por sentado que la petición ha sido escuchada y concedida, por eso se dan las gracias antes de que se materialice la realización, no después. Se necesita mucha Fe para llevar a cabo este tipo de peticiones, por eso, a pesar de su apariencia de sencillez, cuesta mucho trabajo cumplir los pasos que se enuncian. En su momento habrá que dedicar una entrada a este tipo de oraciones.

El Elohim de esta Llama es Tranquilino y su complemento Paz o Pacífica, como se prefiera. Tranquilino nos trae la Paz, que resulta imprescindible para encontrarnos bien con nosotros mismos y por ende con los demás. Tan importante es conseguir sentirnos en Paz que en algunas Escuelas Místicas, uno de sus saludos “oficiales” es “Paz Profunda”.

Puedes invocar a este Elohim y/o a su complemento cuando no haya Paz, tanto en tu vida en general, como en algún asunto puntual que te esté inquietando. Como ya sabemos, para que haya Paz en nuestros asuntos cotidianos y en nuestra vida en general, lo primero es estar en Paz con nosotros mismos, si esto se consigue, veremos cómo nuestro mundo se armoniza y pacifica, puesto que las circunstancias externas no son más que un reflejo de nuestro estado de ser interno.

7 comentarios:

  1. Hola!
    que interesante todo lo que escribes, hace unos meses atras descubri tu blog y desde entonses lo leo :P
    tanto asi que me dieron ganas de hacerme uno, el cual empese hace muy poco, pero te invito a que lo visites de ves en cuando, y si te gusta me sigas XD

    mi blog es http://enlazadoradelosmundos.blogspot.com

    Chauu y sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que interesante todo lo que escribes, desde hace un tiempo encontre tu blog y desde entonses lo leo :P
    Tanto asi que me dieron ganas de hacerme uno, llebo poquitas cosas, pero cuando quieras pasa a verlo y si te gusta me sigues,
    mi blog es http://enlazadoradelosmundos.blogspot.com

    Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Macarena, te doy la bienvenida al blog. Muchas gracias por tus palabras. Me parece genial que te hayas animado a hacer tu propio blog, esta es una de las cosas que me gustan de internet, que podemos hablar de lo que nos gusta y dejarlo en la red para que otras personas puedan acceder a ello.
    Me ha parecido muy interesante tu entrada sobre los elementales. Yo también te animo a que sigas escribiendo, ya cuentas con otra seguidora

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias!
    perdón por escribir 2 veses, es que pensé que el primero no haba funcionado :P

    Que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Macarena. No pasa nada, esto del blogger a veces parece tener vida propia y hace lo que quiere. Que disfrutes del día y... no dejes de de escribir en tu blog, que te estaré vigilando ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. todo esto es mentira hermanos, en algunas paginas he leido que ella reencarno incluso en maría la madre de jesus y que es su complemento, ahora leo acá que era maría magdalena... todo esto es mentira. yo estuve 10 años en la metafisica y ahora comprobe que no es mas que un engaño SATANICO, pues busca hacer que la gente no vea a jesus como quien realmente es, el hijo de dios y salvador, el no es igual a buda, ni maitreya, ni saint germain.... por eso es que cuando estaba en la metafisica preguntaba sobre su complemento y nadie me tenia una respuesta clara, pues es lógico, el no tiene ni necesita ningún complemento por que el es el HIJO DE DIOS no un hombre ni un iluminado, la metafísica, nueva era, teosofia, etc son puras marihuanadas (y disculpen esta expresion ). yo lo comprobe!!! ahora busco a dios como dice su santa palabra y realmente estoy viendo los resultados. lean la biblia y se abrirán sus ojos espirituales de verdad, se los dice alguien que estuvo igual de engañado como ustedes, ¿por que creen que en la nueva era, metafísica, astrología.... no se habla del pecado?... pues simplemente por que quien esta por detrás de todo esto es SATANAS, a quien no le conviene que la gente sepa la verdad de que existe un sitio de condenación llamado infierno. si, hermanos yo ahora se la verdad, es mentira que si pecamos y no nos arrepentimos, tendremos otra vida y otra y otra para enmendar nuestros errores, tengan mucho cuidado de verdad se los digo de todo corazón, pues yo también estuve engañado con todo esto. dios los bendiga y les abra los ojos, por que el fin de los tiempos esta cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a dar mi opinión sobre este comentario, que quien lo lea saque sus propias conclusiones.
      Solo espero que la figura de Jesús te inspire dos de las muchas virtudes que el poseía: la tolerancia y la humildad.

      Saludos

      Eliminar

Te informo que los datos personales que proporcionas al rellenar este formulario tienen como única finalidad gestionar los comentarios, por lo que no son recogidos ni guardados en ningún fichero.
Más información en la página de Aviso legal y Política de privacidad.