martes, 26 de julio de 2011

RITUAL DE ALEJAMIENTO CON PIMIENTA NEGRA

La pimienta se considera en muchos lugares como un afrodisiaco y de hecho se utiliza en muchos rituales de atracción; pero del mismo modo que atrae, puede repeler, por una sencilla razón: atrae a nuestra vida lo que necesitamos, si necesitamos un amor, atraerá un amor, si necesitamos que una persona salga de nuestra vida, eso precisamente atraerá: la ausencia de dicha persona. Hoy quiero presentaros la versión reducida de un ritual muy poderoso para alejar de nuestra vida a esa persona que nos hace daño y que está convirtiendo nuestra existencia en una auténtica pesadilla.

Tal vez alguien se pregunte por qué no muestro la versión completa, la razón es muy sencilla, se trata de un ritual que se mueve en esa delgada y confusa línea que separa la Magia Blanca de la Negra, por eso, me puedo arriesgar a que alguien se sienta la tentación de traspasar esa línea y yo no quiero cargar con la responsabilidad moral de haber fomentado el uso negativo de la Magia. Como bien sabéis yo me rijo exclusivamente por las Leyes Herméticas, así que, del mismo modo que en mi blog no aparecen textos o conceptos que vayan en contra de dichas Leyes, tampoco voy a introducir trabajos opuestos a ellas. En ese aspecto soy muy egoísta, miro mucho por el bien de mi karma.


Este ritual se puede utilizar para alejar de nosotros a una persona (o personas) que nos están perjudicando seriamente. Puede ser un compañero de trabajo, un familiar o un vecino. Debemos ser muy sinceros con nosotros mismos y reconocer si esa persona no actúa de esta forma porque nos devuelve el daño que antes nosotros hicimos. Yo me refiero a esas personas que nos hacen la vida imposible sin que hayamos hecho nada contra ellas. Con este trabajo no buscamos devolver el mal que nos han hecho, no es una venganza, devolver mal por mal, se trata de conseguir que desaparezcan de nuestra vida. Voy a poner un ejemplo para que se entienda bien el tipo de efecto que se puede conseguir haciendo el ritual.

Vamos a imaginar que yo trabajo en una empresa en determinado departamento, tengo una compañera que habla mal de mí a mis espaldas, me ha enfrentado con otros compañeros de la misma sección, ha conseguido que los demás me hayan condenado al ostracismo etc. resulta que yo no la he hecho nada, al menos que recuerde, así que no entiendo el problema que tiene conmigo; tal vez he intentado hablar con ella y aclarar lo que sucede y no solo me ha negado que exista algún problema, sino que además los ataques contra mí han arreciado desde ese momento.

Con este ritual no voy a buscar que cambien las tornas y a partir de este momento sea esa compañera la que sufra el desprecio de los demás, lo que se pretende es que ella no vuelva a hacerme ningún mal. No se sabe cómo se conseguirá esto, puede que de la noche a la mañana su actitud hacia mí cambie y se vuelva más normal, no digo que se convierta en mi amiga del alma (aunque esto puede llegar a suceder), simplemente dejará de tratarme mal. Tal vez se traslade de departamento y ya no la tenga que ver, o incluso puede que reciba una maravillosa oferta de trabajo en otro lugar y la acepte, así que de este modo también saldrá de mi vida.

Los que trabajan con la Magia Negra, buscarían que esta persona fuera despedida, o sufriera una gran desgracia personal a modo de venganza. Insisto, aquí no encontrareis nunca ese tipo de trabajos. Tal vez, con esta versión del ritual de alejamiento, los efectos sean un tanto más lentos y tenga que repetirse unas cuantas veces, pero lo importante son los resultados y os aseguro que si se hace de forma correcta y, sobre todo, con fe, os sorprenderá lo bien que funciona.

Los materiales que vamos a emplear no son demasiado difíciles de conseguir. Utilizaremos: 1 vela blanca, 3 velas negras, un puñado de pimienta negra en grano, no vale molida, aceite de lavanda, un plato y soportes individuales para las cuatro velas. Es aconsejable, no imprescindible, que el ritual se lleve a cabo en la fase menguante de la Luna, pero si no puede ser, no pasa nada, este factor sólo ayuda a potenciar los resultados, no es determinante. Procederemos con los preliminares habituales de cualquier trabajo mágico. Primero tendremos preparados todos los utensilios necesarios, también nos aseguraremos, en el lugar en el que vamos a llevar a cabo el ritual, de conseguir una atmósfera adecuada: luz tenue, ambiente acogedor y que favorezca un estado de relajación y concentración, pedir no ser molestados, desconectar cualquier tipo de teléfono que nos pueda distraer, etc.

Como ya sabéis, a mí me gusta siempre empezar cualquier trabajo mágico pidiendo guía y auxilio a aquellos seres espirituales a los que siempre me encomiendo, pero cada cuál que haga lo que crea oportuno. Empezaremos el trabajo concentrándonos en la imagen de la persona que pretendemos alejar de nosotros. Hemos de estar muy seguros de lo que queremos conseguir y, sobre todo, de que lo podemos conseguir. Empezaremos vistiendo las cuatro velas con el aceite de lavanda, primero la blanca y después las negras. A medida que vestimos cada vela, vamos repitiendo de forma constante :”(el nombre de la persona), me libero de ti” y mentalmente vemos como esa persona sale de nuestra vida. Lo podemos simbolizar como más nos guste, por ejemplo, viendo como esa persona camina hacia una puerta y, una vez que la atraviesa, sabemos que ya no va a volver, o cualquier otra imagen que represente ese alejamiento que buscamos, que cada uno utilice su capacidad imaginativa como crea conveniente.

Una vez hemos vestido las velas procederemos a colocarlas en sus respectivos soportes formando un triángulo equilátero con las negras y en el centro del mismo la blanca. Primero colocaremos la vela blanca, pero antes de introducirla en su soporte meteremos 3 granos de pimienta negra de tal modo que estos quedarán entre el fondo del soporte y el extremo inferior de la vela. Una vez colocada la vela blanca, procederemos a hacer lo mismo con las 3 negras. He incluido un esquema para que se vea de forma clara la disposición de los elementos del ritual y el orden de colocación de los mismos.

En primer lugar la vela blanca y luego haciendo el triángulo, las negras, empezando por la superior, como se ve en el dibujo con el número 1 y siguiendo después el orden de las agujas del reloj. Con cada vela negra se hará lo mismo que hemos hecho con la blanca, introduciremos 3 granos de pimienta negra entre vela y soporte. Después echaremos en el plato un puñado de granos de pimienta negra mientras decimos “(Nombre de la persona) que esta pimienta te aleje de mí”.

Después encenderemos la vela blanca y luego las negras siguiendo el mismo orden que hemos utilizado para la colocación, es decir, primero la que queda por encima de la blanca y luego las otras dos siguiendo el sentido horario. Mientras encendemos las velas vamos recitando una plegaria en la que exponemos nuestra petición, pongo un ejemplo, pero lo mejor es que cada persona utilice sus propias palabras: “Yo, (nuestro nombre) pido a las Entidades Espirituales que apartéis de mí a (nombre de la persona) ya que me ha perjudicado y vive de espaldas a las Leyes. Os pido que si (nombre de la persona) no ha de marcharse, a partir de ahora cambie su actitud hacia mí y mejore la convivencia”.

Después levantaremos el plato con la pimienta y lo iremos colocando encima de cada una de las velas negras, siguiendo la dirección horaria y empezando por la vela superior (la número 1 del esquema) diciendo: “(Nombre de la persona) que esta pimienta te aleje de mí”. Hay que hacer esto por tres veces, es decir tres recorridos completos partiendo desde la vela superior (la número 1) y siempre en dirección horaria. Después se deposita el plato con la pimienta dentro del triángulo formado por las velas negras, bajo la vela blanca, como podéis ver en el dibujo.

Una vez hecho esto, cerramos el ritual agradeciendo la ayuda prestada y los resultados (siempre hemos de agradecer de antemano, es la mayor prueba de fe), con una oración o frase que consideremos adecuada al caso. Dejaremos que las velas se consuman y cuando se apaguen, los restos de cera se tiran a la basura. La pimienta del plato se arroja lo más cerca de la casa que podamos de la persona molesta.

Si consideramos que la persona a la que vamos a hacer el ritual nos ha hecho mucho daño, o pensamos que nuestra fe es un poco escasa, tal vez debamos reforzar los resultados repitiendo el ritual. Esperemos que pase una semana entera para volver a hacerlo. Sigamos los mismos pasos, no es buena idea introducir cambios grandes, es mejor seguir el patrón que hemos creado en el primer ritual. Y, por favor, intentemos no anular los buenos resultados del ritual con pensamientos negativos al respecto. Si hacemos un trabajo mágico para alejar a alguien de nuestra vida y luego no dejamos de recrearnos mental y verbalmente en lo mal que nos trata, las cosas horribles que nos hace, etc., lo único que conseguiremos será neutralizar el ritual y otorgar más poder a la otra persona.

También recomiendo que, cada vez que estemos cerca de esa persona, procuremos no sentir odio ni resentimiento. Si, ya se que es difícil, pero es un sentimiento que solo daña a quien lo emite, al objeto de nuestro odio no le afecta lo más mínimo, repito, no le afecta. Hay quien pensará: “¡Ojalá fuera tan fácil! ¿Cómo puedo no odiar a alguien que me sigue haciendo daño?”. Bueno, yo no he dicho que sea fácil, pero tampoco es imposible. Propongo que, hasta que el ritual surta efecto, cada vez que os crucéis con esa persona, cada vez que os haga algo, digáis mentalmente y con pleno convencimiento: “Ya no tienes poder sobre mí, estás fuera de mi vida”, o alguna frase de similares características; repetirlo muchas veces, hasta que se convierta en una especie de mantra. Eso ayudará a ir desarraigando en vuestra mente la idea de que esa persona tiene el poder de haceros daño. Es todo cuestión de perseverancia.

Un par de apuntes más, aunque ya lo he mencionado en otras ocasiones, no está mal repetirlo de vez en cuando. Las velas se suelen vestir untando un dedo en el aceite y trazando cuatro líneas verticales comenzando desde la base de la vela, es decir, el extremo que se introduce en el soporte, hasta la parte superior de la vela. Recuerdo que, por los tintes que se emplean, las velas negras suelen arder más rápido que las blancas, así que no hay que asustarse ni preocuparse por ello. Y por último, recuerdo que para la Magia las cerillas siempre de madera, por favor.

127 comentarios:

  1. Que se hace con las pimientas que están debajo de las velas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo.
    Según el tipo de velas que se utilicen, pueden pasar dos cosas: o bien que los tres granos de pimienta se fundan con la vela o queden en el fondo del soporte. En cualquier caso, cuando se hayan consumido las velas, tanto si la pimienta se ha fundido con la vela como si ha quedado en el fondo, se tiran a la basura con los otros restos. Solamente hay que arrojar junto a la casa de la persona a la que hacemos el ritual la pimienta que está en el plato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. si quiero alejar a una mujer que se metio con mi novio y el ya no la ve, pero insiste ella y no la conosco, solo se su nombre,funciona este ritual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas injenua no creo la tipa haya obligado a tu novio te expresas mal sabes deb ser q tu novio es un perrolo no le heches la culpa a la mujer q ay solo ay un culpable tu noviesilllo

      Eliminar
  4. Hola Darkangelz
    No hay ningún problema. Cuando estés realizando el ritual, si no has visto ninguna foto suya ni tienes ningún dato sobre sus características físicas, simplemente visualiza una figura que represente a esa persona, deja que tu intuición te guíe.
    Si no sabes su domicilio, no te preocupes, en vez de arrojar las pimientas del plato junto a su puerta, puedes echarlas a la basura visualizando que con ese acto alejas de tí a esa persona.
    Como siempre digo, la Magia es sobre todo mental y a veces no podemos hacer exactamente los rituales pues nos falta algún elemento de los que lo componen, pero si se realiza con verdadera fe y sin intención de dañar, simplemente para solucionar un problema, los efectos seguro que van a ser positivos.

    Recibe un saludo y espero que te sea de utilidad el ritual para solucionar tu problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola porfin encurntro un ritual asi he buscado hace meses ya que una mujer de mi trabajo me dio la espalda y yo me quede sin saber que hacer ya que siempre la ayude en todo en muchas cosas de su vida y fui muy buena con ella, esto ocurrio a fines de este verano y yo hasta ahora no me la puedo sacar de mi mente y me llega a doler mucho la cabeza y lo unico que Quiero es que se vaya del trabajo pero que encuentre otro mucho mejor ya que Igual lo necesita porque se que no ha tenido una vida tranquila, eso le ha pasado por mala persona pero de todos modos no la quiero ver mas en mi vida pero sin dañarla, disculpa lo mucho que he escrito pero sera Bueno este ritual hacerlo un dia lunes?

      Soy Kar Ina, porfavor ayude me, gracias

      Eliminar
  5. Hola, Kar Ina

    Los rituales pueden hacerse en cualquier momento, si bien es verdad que determinadas condiciones pueden favorecer o potenciar los resultados: el día de la semana, una hora concreta, fase de la luna, etc., lo cierto es que lo importante es la intención y la fe que se pone al hacer el ritual. Así que puedes perfectamente hacerlo un lunes sin que pierda por ello su efectividad.
    Lo importante, al realizar el ritual es que tengas una fe total en sus resultados y sobre todo que la intención sea completamente positiva, que no lo hagas para dañar a esa persona sino para liberarte de sus efectos negativos. Si sientes que existe mucha negatividad, tal vez sea mejor que repitas periódicamente este ritual hasta que el problema se solucione,

    Saludos y mucho éxito

    ResponderEliminar
  6. Gracias, es lo que necesitaba, pues como tu, no quiero el mal para nadie. Y esto vale mas que trastearle el coche o fastidiar una cerradura, pues eso seria rebajarme a su nivel. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Aladin
    No sabes cuanto celebro tu comentario, pues veo que has entendido exactamente la idea: no ponerse al mismo nivel de quien nos hace daño devolviendo un mal con otro mal, sino alejar la mala influencia de quien nos perjudica. Me alegra que tengas esa actitud positiva

    Saludos y te deseo éxito con el ritual

    ResponderEliminar
  8. Hola un par de preguntas!!!¿me afecta a mi el ritual de algun modo?¿hay algun problema con q la persona q kiero alejar de mi vida viva en la misma casa q yo? desde ya muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo
    El ritual no tiene que afectarte siempre que lo hagas con una intención positiva, es decir, no para hacer daño a la otra persona, sino para que cese el mal que te pueda estar haciendo. Recuerda siempre la Ley de Causa y Efecto.
    En cuanto a la otra cuestión, este ritual está pensado para alejar a aquella persona que nos hace la vida imposible y, cuando ya hemos intentado arreglar nuestras diferencias con ella sin ningún resultado, tenemos que recurrir a la Magia. Es decir, si hablando con ella y tratando de razonar no consigues nada, recurres a la Magia para solucionar en los niveles espirituales lo que no has podido solucionar en los niveles físico y mental. Da igual que la persona conviva contigo o no, es el último recurso para solucionar problemas de relaciones.

    Saludos y espero que soluciones tus problemas

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!igual mi problema cn esta persona no se puede solucionar cn palabras!ya a llegado a agredirme fisicamente.pero bueno yo lo voy a ser positibamente yo no lo kiero dañar solo kiero q se aleje de mi y que me deje vivir en paz!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo
    Lo más importante es la intención con la que realices el ritual. Recuerda que recibes lo que das. Aunque sé que no es fácil, procura centrarte en lo positivo que hay en tu vida y no desearle ningún mal al hacer el ritual. El Universo se encargará de poner las cosas en su sitio y equilibrar las cosas de forma justa.

    Te deseo mucho éxito. Saludos

    ResponderEliminar
  12. recuerdo que hice uno con pimienta negra y era para meter (los ingredientes) a la nevera, resultó, por que mi hija dejó al indeseable novio.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo.
    No me sorprende que el ritual resultara, el principio es el mismo: utilizar la pimienta negra para alejar. La pimienta es un elemento que da muy buenos resultados para este tipo de intenciones, se puede utilizar de muchas maneras, todas ellas muy válidas, siempre que la intención sea alejar, no dañar. Supongo que harías un trabajo para "congelar" que son bastante utilizados y suelen resultar eficaces.
    Un saludo y gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo soy Kar Ina, tengo una duda es que compre velas negras y me di cuenta que no era negra negra sino un color oscuro verdusgo y que estaba hecha con pimienta, resultara si lo hago con esas velas o tiene que ser negras negras?, por favor
    Ademas este hechizo es para alejar a la persona o solo es para la parte sicológica solamente?
    Espero su pronta respuesta, saludos gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola una pregunta!se puede aser en grupo para a lejar a distintas personas?Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola Kar Ina. Desgraciadamente eso es muy habitual, de hecho es muy difícil encontrar velas completamente negras. Si observamos las velas negras a la luz del sol, es normal descubrir que tienen un cierto tono morado, añil, verde oscuro, etc. Así que no te preocupes, no perderá el ritual la efectividad por eso; me llama la atención que esté hecha con pimienta, tal vez esté diseñada para algún tipo de ritual especial. En cualquier caso, si no las encuentras completamente negras, puedes utilizar las que tienes y, aunque contengan pimienta, no dejes de añadir los granos de pimienta tal como se describe en el ritual.
    En cuanto a la otra pregunta, se responde muy fácilmente recurriendo a los principios herméticos: "Todo es mente", la Magia trabaja en especial a nivel mental por lo tanto afecta de forma principal a la parte psicológica, pero "Como es arriba es abajo", todo lo que afecta a una de las esferas de la existencia tiene repercusiones en las otras por lo tanto el trabajo mental tendrá un reflejo en el ámbito físico, emocional y espiritual, recuerda que el ser humano es un todo y los distintos cuerpos que lo componen están interconectados entre sí.

    Recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Anónimo. Este ritual está pensado básicamente para alejar a una persona. No es que no se pueda realizar para varias a la vez, el problema es que al realizar el ritual tu emites una determinada cantidad de energía, en función de la intención que pongas en ello y las capacidades que poseas, si la energía va enfocada a varias personas a la vez se repartirá entre varios en vez de llegar a una sola persona, por lo que, por decirlo de algún modo, tendrías que repartir entre unos cuantos lo que estaba destinado para uno sólo.
    Puedes hacer una de estas dos cosas: o bien hacer un ritual para cada una de las personas o bien hacer el ritual para todo el grupo pero repetirlo durante varias semanas para así asegurarte de que cada una de esas personas recibe la cantidad suficiente de energía para que su cumpla tu objetivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Gracias por compartir,con nosotros tus conocimientos,yo deceo hacer esto para un companero de trabajo de mi esposo,en caso de que fuera mas de una persona tengo que usar velas diferentes o con un solo juego de velas puedo hacerlo para dos personas.Gracias Marisa

    ResponderEliminar
  19. Hola, Mar
    Este ritual está pensado para una persona nada más. Si en tu caso se trata de dos personas puedes hacer dos cosas: o bien realizar un ritual individual para cada una de estas personas por separado (que sería lo correcto) o bien hacer un sólo ritual para las dos personas, es decir, no tendrías que duplicar las velas, simplemente realizarías el ritual tal como se expone arriba pero lo destinarías para las dos personas. En este último caso, convendría que repitieses el ritual varias veces pues estarías "repartiendo el trabajo" entre dos. Te remito al comentario del día 5 de julio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. hola!!!
    tengo una pregunta a un familiar le dieron varia pimentas negras para ke las usara como amuleto.
    puedes usarlas como amuleto??

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo

    Por supuesto que puede usar la pimienta como amuleto sin ningún problema.
    La pimienta, como explico en el comienzo de la entrada, es un elemento que puede utilizarse para atracción, entre otros muchos usos. En realidad, los objetos no son ni positivos ni negativos, podríamos decir que son neutros, los que les otorga el carácter mágico (para bien o para mal) es la intención que ponemos en ellos.
    En el caso de tu familiar, lo importante es la intención con la que utilice ese amuleto, si es para protección, prosperidad, salud, etc. será un amuleto totalmente positivo e inocuo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Que pasa si introduzco el nombre de dos personas en un frasco de pimienta (de espalda) y lo pongo al sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Me temo que desconozco ese trabajo, así que no te puedo decir nada al respecto. Supongo que el resultado depende de la intención que tengas al hacer el ritual.
      No sé si será el caso pero tiene el aspecto de ser un trabajo para separar (discúlpame si me equivoco), no soy quién para decir nada, pero te sugeriría que tuvieses mucho cuidado con ese tipo de trabajos, recuerda que recibimos lo que emitimos.

      Saludos

      Eliminar
  23. hola queria saber si con este ritual puedo alejarle una chica ah mi ex novio...por culpa de ella se termino mi relacion y queria saber si con este ritual puedo hacer q se alejen y el vuelva ah mi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Este ritual sirve para alejar a una persona que te está haciendo daño directamente y se suele realizar cuando se ha intentado arreglar la situación con esa persona de una forma civilizada y ha resultado imposible, por decirlo de alguna forma, es el último recurso.
      Desconozco las circunstancias que llevaron a vuestra ruptura y el papel que esa persona jugó en dicha ruptura. Pero este ritual no es para romper parejas.

      Si me permites una sugerencia, en tu caso te propongo que hagas algún ritual para atraer el amor a tu vida, sin pedir a nadie en concreto, simplemente para que el amor entre en tu vida. Si el Universo considera que lo mejor para tí es que tu ex novio vuelva contigo, eso sucederá, pero tal vez te sorprenda y atraiga a tu vida a un hombre mucho mejor y que se porte bien contigo. Por supuesto esto es sólo una sugerencia.

      En cualquier caso, te digo lo mismo que al anónimo anterior: recuerda que aquello que emitimos lo recibiremos más tarde o más pronto, la Magia está sujeta a las Leyes Herméticas y todo acto que realizamos tiene una consecuencia en nuestra vida.

      Un saludo y espero que soluciones tus problemas

      Eliminar
  24. HOLA! KE PUEDO HACER SI UNA PERSONA LE QUIERE HACER DAÑO A MI FAMILIA Y SE KE ESTA PERSONA HACE MAGIA NEGRA HAY ALGUNA MANERA DE PROTEGERSE DE ELLA SIN DAÑARLA

    ResponderEliminar
  25. Hola, Anónimo

    Ante todo tengo que decirte que no soy una experta en Magia negra, sólo quien la practica lo es. Aunque si puedo decirte algunas cosas: primero habría que saber si realmente esa persona está haciendo Magia negra (algo que no es tan fácil ni tan frecuente como pensamos) y qué tipo de trabajos está realizando. En segundo lugar te diría que la Magia blanca es mucho más potente que la negra, por lo que si aplicas trabajos de Magia blanca podrás protegerte sin duda. Cuando sospechamos que nos están haciendo trabajos de carácter negativo, independientemente de cuáles sean, hay que realizar dos tipos de trabajos para contrarrestarlos: las limpiezas energéticas (tanto de carácter personal como de la casa, trabajo, etc.) y trabajos destinados a acumulación de energía positiva y protección.
    Es importante tener en cuenta que la Magia, blanca, negra o del color que sea, opera a nivel mental especialmente, por eso es en el ámbito mental donde debemos trabajar. Y también es fundamental saber que ninguna persona puede dañar a otra a no ser que se le permita hacerlo, solo si mentalmente aceptas que una persona puede dañarte, estarás dejando que eso ocurra. Por eso las limpiezas y la acumulación de energía positiva limpian y protegen de cualquier ataque negativo.

    Espero que estos consejos te puedan orientar, de todas maneras, si necesitas más detalles no dudes en escribirme a mi correo personal contándome tu caso concreto. Esta es la dirección:
    cristilopuerta@gmail.com

    Recibe un saludo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  26. Mi madrastra fue a casa de mi papa y solo fue a regar pimienta negra en la sala una de mis hermanas vive ahi y tiene problemas con ella sera parte de un ritual de alejamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      No te puedo contestar a eso con seguridad. En la Magia ritual se utiliza la pimienta negra para distintos tipos de trabajos, unos positivos y otros negativos.
      Carezco de los suficientes datos para darte una opinión al respecto. Existen rituales con pimienta negra para alejar a una persona, pero también para protegerla o beneficiarla. Por lo tanto puede tratarse de cualquiera de estos casos. Siento no poderte decir más.

      Saludos

      Eliminar
  27. ESTE RITUAL FUNCIONA CON UNA PERSONA QUE SEGUN TE AMA PERO YA NO QUIERES ESTAR ASU LADO PORQUE ES COMO OBSESIVO EN LA RELACION.. HEMOS TRATADO DE TERMINAR PERO SIEMPRE VOLVEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Este ritual se utiliza para alejar de tí a una persona que te está perjudicando sea de la forma que sea. Si consideras que esa persona de la que hablas es perjudicial para tí, entonces estará bien que hagas este ritual si lo que realmente quieres es que salga de tu vida. Aunque, si me lo permites, me gustaría aconsejarte que reflexiones sobre los motivos que te llevan a aceptar que una persona de tales características entre una y otra vez en tu vida.

      Saludos y mucho éxito

      Eliminar
  28. Hola! me intereso mucho este Ritual, y por sobre todo, tu deseo de ayudar a las personas, sin dañar a otras. Ahora mi problema es, que mi suegra es muy posesiva con mi novio, y él ya esta saturado de esta relación con ella,intento hablar de todas las formas, pero no hay caso, él siente que esta cuartando todos sus proyectos, uno de los cuales es que nosotros estamos comenzando a formar nuestra familia y ella quiere dirigirnos la vida a los dos. Entonces mi pregunta es, ¿ puedo yo hacer este ritual, no para que se aleje, porque no quiero que ella deje de ver a su hijo y mas adelante a sus nietos, pero podre cambiar su actitud para con nosotros?, y dejar que planifiquemos nuestra vida como la deseamos. Desde ya muchas gracias!. Saludos!.Kalpana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kalpana

      Este ritual es muy eficaz y siempre lo recomiendo para casos como el que me cuentas. Me alegra mucho saber que no quieres dañar a tu suegra, sólo evitar que siga entrometiéndose en vuestra vida, por eso es muy bueno este trabajo porque puede alejar a la persona que nos perjudica o simplemente hacer que su actitud hacia nosotros cambie.

      Un saludo y te deseo mucho éxito

      Eliminar
  29. Este ritual sirve para alejar de la vida de mi pareja a su ex, ya q se divorciaron y ella siempre ha seguido molestandonos, a él, manda a los hijos a hacernos cosas, y hasta nos ha separado...yo lo unico q quiero es q ella se aleje del lugar donde vivimos, y se vaya a su país, ya q es estranjera, servirá para eso? y nos deje ser feliz, y en paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Este ritual sirve para que aquella persona que nos está haciendo daño, deje de hacerlo. Puede que se vaya o puede que su actitud cambie hacia nosotros, no se sabe con exactitud cómo va a pasar, es mejor dejar que el Universo se encargue de poner las cosas en su sitio como crea conveniente.
      Lo fundamental es creer realmente en la eficacia del ritual y sobre todo no interferir en los resultados teniendo una actitud negativa y recreándose mentalmente en lo mala que es esa persona y lo mucho que nos está perjudicando, hay que mantener una actitud positiva.
      Haciéndolo así seguro que funciona

      Un saludo y mucho éxito

      Eliminar
  30. Hola, quiero saber si este ritual sera eficaz para alejar de mi y de mi pareja a una mujer que me amenaza con contar secretos mios y lo hace solo con el afan de hacer daño ya que yo no le e hecho nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Este ritual sirve para alejar a aquella persona que nos hace daño, sea de la forma que sea. Te recuerdo que hay tres principios básicos para realizarlo:
      No usarlo con intención de dañar
      Tener fe en los resultados
      No anular sus efectos con actitudes y pensamientos negativos.

      Que tengas mucho éxito

      Eliminar
  31. Hola! Quería exponerte mi caso particular, pero he mandado un correo a la dirección que facilitaste y me lo devuelve el servidor con error. Dónde podría escribirte? Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he recibido perfectamente tu correo, así que te envío la respuesta de forma privada

      Un saludo

      Eliminar
  32. las veladoras son malas son solo para alejar? te dejo mi correo liz_corazonatomico@hotmail.com para dejarte mi caso porfavor ayudame

    ResponderEliminar
  33. hola el ritual se puede llevar a cabo en la calle en alguna montaña o asi? e mi casa seria imposible realizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo
      No veo que haya ningún inconveniente, de hecho hay personas que practican rituales mágicos siempre al aire libre, para conectar con las fuerzas naturales. Eso si, tienes que tener en cuenta que las velas deben consumirse por completo, lo que tarda en suceder unas cuantas horas, tendrías que ver si puedes hacerlo así, el ritual en sí no es muy largo pero luego hay que estar pendiente de que las velas ardan hasta consumirse y deshacerse los restos.

      Saludos

      Eliminar
  34. Este ritual sirve para alejar a la ex novia de mi actual pareja?, ya ella le sigue llamando porque dice que son amigos pero yo creo que a ella le gusta saber que el esta ahi para lo que ella quiera o necesite. Yo no quiero hacerle ningún daño solo que siga con su vida (esta casada con otro y tienen hijos) y se olvide de mi pareja para siempre, deje de llamarle a el y a su familia y en definitiva que nos deje en paz.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo
      Veo que me has enviado un correo, así que te respondo por ahí

      Un saludo

      Eliminar
  35. Cristilof,

    Gracias por proporcionar este ritual. Antes de poner manos a la obra tengo una consulta, mi intencion es alejar a mi pareja actual pero tenemos hijos y no quisiera que se aleje de la vida de ellos (solo que salga de mi vida). Este ritual con la intencion bien clara funcionaria? Es decir, si en mi peticion aclaro que mi intencion es que esta persona se aleje de mi pero no de la de sus hijos no corro el riego que tambien se aleje de ellos...?

    Muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Este ritual sirve para alejar de tu vida a una persona que te hace daño de la manera más beneficiosa para ambas partes. Nunca se sabe cómo se va a producir este hecho, pero lo que le distingue de otros rituales de alejamiento es que ninguna de las personas implicadas sale perjudicada. Es mejor dejar al Universo que sea Él quien decida cómo se producirá esto. Puede pasar que esa persona salga para siempre de tu vida o puede ser que simplemente su actitud hacia tí cambie de forma sorprendente.
      En cualquier caso, si tú haces el ritual para que se aleje exclusivamente de ti, de quien se alejará es de ti, otra cosa sería que realizases el ritual con la intención de alejarle de toda la familia. Es muy importante delimitar quienes son las personas implicadas en el ritual.
      Haciéndolo así, no tendrás ningún problema.

      Saludos y te deseo éxito

      Eliminar
  36. como puedo alejar a una mujer que supuestamente tiene una hija de mi esposo el le pasa una pension pero ella sigue llamandola que le aumente que no le alcanza y trata por facebook de poner fotos que nos hacen daño como esposos quiero que se aleje de nuestras vidas y nos deje en paz,sobre todo a mi esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Este ritual se utiliza para alejar a la personas que nos hacen daño cuando ya se ha intentado arreglar con ella los problemas de todas las formas posibles y no se ha logrado. En cualquier caso, pienso que debería ser tu marido quien hiciese el ritual porque realmente es él quien tiene el problema directo, aunque lógicamente a tí también te afecte.

      Te deseo suerte. Un saludo

      Eliminar
  37. Hola,hace 4 años q la ex de mi actual marido,con quien tienen una niña de 6 años en comun,nos pasa haciendo mal,tiene muchisima maldad y no le importa ni siquiera nuestros otros dos hijos,agradezco mucho compartas este ritual q lo hare con muchisima fe y esperanza,xq esta mujer no para de dañarnos,muchas gracias,saludos y mucha luz para ti.

    ResponderEliminar
  38. me podrias pasar tu direccion de maul para seguir en contacto??gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patricia

      Espero que el ritual sea efectivo y que el problema se solucione de la manera más beneficiosa para todas las partes.
      El mail viene en la página de contacto, es este:

      cristilofpuerta@gmail.com

      Muchas gracias a ti por tus buenos deseos

      Recibe un saludo

      Eliminar
  39. Muchas gracias por compartir este ritual. En mi caso es mi hermana, casada con dos hijos, pero cada cierto tiempo se viene a mi casa (vivíamos todos antes acá) porque según ella se pelea con su marido. Pero lo que hace es traer problemas a la familia, y nos dejan muy mal con todos (ya que en mas de una ocasión hemos tenido que llamar a la policía. Aunque sospechamos que es por otros motivos que viene, ya que una vez nos faltaron cosas de la casa, y le han robado dinero y ropa a mi hermano. Mi pregunta seria, si el ritual también serviría para este caso. Muchas gracias. Si pudiera responderme a mi e-mail (hugo18_correa@hotmail.com) se lo agradecería.
    Muchas gracias, y bendiciones.
    Hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo

      Te contesto por mail.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola, Cristina.. Te he enviado un mail con una consulta de una duda que me surgió.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo

      Te respondo por el correo

      Un saludo

      Eliminar
  40. hola me podrias orientar para que sirven los baños con pimienta negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Desconozco si existe algún baño que se realice exclusivamente con pimienta negra. Se que hay baños para prosperidad, atracción de pareja, etc. en los qu se utiliza la pimienta junto con otros elementos, pero solamente con pimienta no conozco ninguno
      Siento no poder ser más específica

      Saludos

      Eliminar
  41. hola;como se puede saber si una persona esta bajo un trabajo.se trata de mi hermano mayor y pensamos que su mujer le hizo un trabajo.y como podemos ayudarlo ya que el siempre esta nervioso soportando maltrato y enganos de su mujer sin hacer nada por el y por sus hijos es una situacion de estres y sufrimiento constante.Ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
  42. Hola Cristilof, acabo de enviarte un correo al mail cristilopuerta@gmail.com, pero me acaba de dar erro. En el mail te explico la situación por la que he pasado durante prácticamente 4 años. Hay un grupo que utiliza la magia negra para hacerme daño. Yo sólo trabajo desde la luz. Necesito que esta situación termine y no sé si para un grupo grande (personas que han encargado los trabajos y los magos negros que han accedido a hacerlos y sus iniciados) se puede utilizar este ritual de alejamiento.
    O si por el contrario sería conveniente centrarlo en las personas que sé que los han encargado y en el o los magos negros que han accedido hacerme daño. Gracias de antemano. Saludos, Maria

    ResponderEliminar
  43. hola necesito ayuda mi ex marido con su abogada me quieren perjudicar quitandome parte de mi casa, necesito de alguna manera neutralizar sus intenciones, practicamnte estoy en la calle, sin trabajo.lo qmas quiero q este juicio se termine pronto y en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a los 3 últimos Anónimos.

      Os voy a pedir que me enviéis un correo contándome vuestros casos con más detalle, para dar una opinión concreta necesito más datos. La dirección es:
      cristilofpuerta@gmail.com
      Al Anónimo 2: insiste con el correo, debió ser un error puntual, normalmente todo me llega.
      A los dos primeros Anónimos: hay dos cosas que quiero puntualizar, primero no es tan fácil que con la Magia negra se consigan los resultados esperados, en segundo lugar, no soy experta en Magia negra, solo quien la práctica lo es, aún así puedo daros una serie de indicaciones que pueden ayudaros pero para eso necesito saber más cosas.

      Recibid un saludo y espero vuestros correos

      Eliminar
  44. hola. Quiciera saber si este conjuro se puede hacer de a dos. te agradeceria mucho si pudieras cotestarme gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Creo entender que lo que preguntas es si se puede realizar el ritual para dos personas (si no es así, corrígeme).
      Lo ideal es hacer un ritual por persona, se puede hacer para varias pero pierde eficacia, por decirlo de algún modo, tienes que repartir la energía entre varias personas con lo que los resultados serán más débiles y tendrás que repetirlo más veces.

      De todas formas, esta cuestión está explicada en comentarios anteriores. Os pido que los leáis antes de preguntar porque muchas veces las la misma cuestión ya está contestada en otro comentario.

      Un saludo y suerte

      Eliminar
  45. El problema es ke ella es mas grande ke el, es madre soltera de 2 hijos, es muy promiscua y lo mas seguro es ke no lo kiera por ke ella andaba con un primo pero el la dejo y de ahí empezó la relación, el como cualquier adolecente no lo entiende y a cambiado mucho desatendió su escuela y no le importa nada mas ke estar con ella .
    Yo he hecho rituales para la prosperidad y me ha funcionado y no kiero hacer algo negativo para alejarlo de ella.
    ¡¡¡¡¡AUXILIO POR FAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      No es fácil si él está con ella de forma voluntaria. En cualquier caso, envíame un correo contándome más detalladamente la historia y tal vez pueda darte algunas indicaciones útiles. Esta es la dirección:

      cristilofpuerta@gmail.com

      Saludos

      Eliminar
  46. hola yo se lo puedo hacer a un hermano para ke se le aleje una mujer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Me das muy pocos datos así que no puedo dar una opinión concreta. Hay una cosa muy clara, que ya he dicho en comentarios anteriores, este ritual se utiliza para alejar a una persona que nos hace daño, de la forma que sea y con la que no podemos arreglar los problemas de forma civilizada. Siempre hay que intentar buscar soluciones antes de recurrir a la Magia.

      En este caso pueden pasar dos cosas o bien que tu hermano realmente quiera que ella se aleje o que él quiera estar con ella.
      En el primer caso, tiene que ser tu hermano quien haga el ritual, puesto que es él el afectado.
      En el caso de que él esté voluntariamente con ella, no deberías hacer el ritual puesto que sería actuar en contra de los deseos de él, estarías tratando de forzar su voluntad, con lo que rozarías la Magia negra. Si este es el caso, lo único que puedes hacer es tratar de hablar con tu hermano sobre lo que opinas de esa relación, si realmente crees que es dañina, y enviarle toda la luz que puedas para que él abra los ojos y vea la realidad.
      Nunca se debe interferir en las experiencias que ha de atravesar otra persona.

      Saludos y espero que suceda lo más conveniente para todos

      Eliminar
  47. Quisiera saber si este ritual lo puedo realizar junto a mi novio, pasa que su hermana nos hace lo imposible por separarnos nosotros mo queremos alejarla solo queremos q nos entienda que queremos estar juntos nada mas
    Porfavor ayúdanos respondiendo si podemos realizar esto juntos
    De ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Por supuesto que lo podéis hacer los dos, de todas formas ya te he contestado a tu correo.

      Saludos

      Eliminar
  48. hola me parecio muy bueno el fin y el comentario por ahi uno piensa que la magia negra es Solo para hacer mal sabes tengo un problema con una persona que vive conmigo discutimos y me amenazó con hablar pestes mias con mi familia y mi pareja y me dijo que no lo conocía no sabe las cosas que puede hacer me amenazó muy mal me gustaria sacarlo de mi departamento de una manera rápida me parecio muy bueno el hechizo pero hay partes que no entiendo podrías poner unas fotos de como irían las velas junto cn las pimientas o un video Yo me voy a meter a diario cualquier cosa mandame un mail a mi correo gus_tavo1381@hotmail.com por favor te lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo
      En primer lugar, quiero aclarar que la Magia negra se utiliza siempre para hacer el mal, si no, no sería negra.
      A lo otro te contesto por el correo.
      Saludos

      Eliminar
  49. hola buenas tardes dosculpe las molestias pero queria saber si este ritual sirve para un problema que tengo con un vecino pone la musica fuerte hasta altas horas y si uno le dice que baje te amenaza yo solo quiero que se mude o que no escuche mas musica ese ritual funciona gracias caren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Por supuesto que lo puedes hacer. Si que me gustaría aclarar que primero se deben solucionar las cosas hablando o por las vías habituales: tratar de llegar a un acuerdo con la persona, denuncia en la comunidad de vecinos (si ésta existe), etc. y si has agotado todos los caminos posibles y no has podido solucionarlo entonces es cuando se puede intentar recurrir a la Magia.
      Lo que si te recomiendo es que leas atentamente todos los pasos que describo y también te puede ayudar mucho leer los comentarios que han hecho otras personas y las correspondientes respuestas porque ahí encontrarás varias claves para que el ritual sea un éxito.
      Sé lo molesto que puede llegar a ser lo que te sucede porque, por desgracia, he vivido situaciones similares así que de verdad deseo que puedas solucionar este problema de la mejor forma posible y recuerda que es probable que tengas que repetirlo varias veces hasta que surta efecto.

      Un saludo y mucho éxito

      Eliminar
  50. Hola que tal? Quisiera saber de algun ritual para separar a mi pareja de la mujer con la que vive ya que esta con ella solo porque no tiene donde vivir el dice q me ama y q esta con ella por dinero digamoslo asi es q somos homosexuales y el esta con esa mujer solo porque esta pagando una deuda y no tiene para pagar un departamento! Entonces quiero saber de un ritual para que ella se separe de el sin q ninguno de los 3 salga afectado y mi relacion de pareja con mi novio mejore! Porfavor espero q el ritusl sea facil y sencillo de verdad no quiero que ninguno salga perdiendo ademas no quiero que el siga engaNando a esa pobre doctora porque como toda mujer debe ser respetada y no se merece el engaño agradeceria tu ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Veo un poco complicado que tú puedas hacer algo en este tema, puesto que tu pareja está haciendo ese doble juego voluntariamente y de forma totalmente consciente. En cualquier caso, si quieres envíame un correo y te puedo dar un par de indicaciones, aunque ya te digo de antemano que no puedes imponer tu voluntad a la de él.
      Esta es la dirección:

      cristilofpuerta@gmail.com

      Saludos

      Eliminar
  51. Hola Cristilof!!!
    Tengo un serio problema mi ex. es mason o sea pratica la massonaria y tambien magia negra, pero mientras vivimos juntos yo no sabia de nada, luego cuando nos separamos retorne a mi casa para recojer cosas y encontre fotos mias, velas negras, con troços de mi pelo atado, debajo de mi colchon debujos de magia negras y masonicos ....he mirado en internet... y eso hace 16años... pero esa persona aun sigue me molestando espiritualmente, porque ahora vive en otro pais...eso es una tortura para mi porque he consultado otras persona y me dijeran que tenia que combatir con magia negra porque lo hacia el era muy fuerte y malo... y no no quiero hacer lo porque no me gusta este camino... Gracias y disculpa me por las molestias... margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita

      Creo que es mejor que me mandes un correo privado.

      Me gustaría hacer una aclaración, porque puede que alguien lea este comentario y crea, de forma completamente errónea que la Masonería está relacionada con la Magia negra, cuando son dos cosas distintas. Puede suceder que algún masón decida practicar ese tipo de Magia pero no es lo normal, eso es algo que puedo asegurarlo con conocimiento de causa.

      Esta es la dirección de mi correo:

      cristilofpuerta@gmail.com

      Saludos

      Eliminar
  52. mi caso es es el siguiente a mi me afecta mi cuñada no por su energia ni problemas sino por el espacio que ocupa en mi casa ella tiene la suya y no se va vive con nosotros y mi esposo no la quiere correr porque no quiere que su familia hable mal de el, pero la verdad no me parece ya hasta trajo al novio a vivir con ella y tienen un espacio grande de la casa de hecho la mitad, y la casa es de mi esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Prueba a hacer este ritual a ver que sucede.

      Recibe un saludo

      Eliminar
  53. Pregunta. si no puedo colocar la pimienta en su casa que hago con la pimienta? realmente no puedo colocarla en su entrada, y es una persona muy molesta y agresiva, es la vecina de mi hermana, nunca hemos sabido cual es su coraje o enojo contra mi hermana y mis sobrinos pero ya incluso insulto a mi sobrina y amenazo con llamar al antirrábico para que se lleven a su perro el cual siempre esta con su correa y no le hace nada a nadie :( la verdad si me preocupa y me intereso mucho tu ritual, pero no tendría forma de colocar la pimienta en su entrada.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tannia

      Bienvenida al blog. Entiendo que a veces no es fácil hacerlo, no hace falta que sea justo en su entrada, se puede intentar lo más cerca posible de la puerta de acceso a su casa, si por ejemplo se trata de un bloque de pisos, se puede echar la pimienta cerca de la entrada del edificio.
      Al ser tu hermana la persona afectada directamente, lo suyo sería que lo hiciese ella.

      Espero que podais arreglar el problema

      Saludos

      Eliminar
  54. hola, buen dìa, yo quiero saber en dònde arrojas las pimientas si es tu esposo al que quieres alejar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Una situación complicada. Lógicamente, se debe echar la pimienta en la puerta de su casa, así que si vivís juntos, tendrá que ser en vuestra puerta, eso sí, procura hacerlo de la manera más discreta posible.

      Saludos

      Eliminar
  55. quiero alejar a mi marido de mi vida est ritul servira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Todos los rituales dan resultado siempre que se tengan en cuenta una serie de normas:

      - Realizar el ritual solo cuando se han intentado solucionar los problemas de todas las formas posibles y no se ha podido.
      -Tener verdadera fe en lo que se está haciendo, si no se cree realmente en la eficacia del ritual no sirve de nada hacerlo.
      - No anular los resultados del ritual con ideas negativas sobre el mismo, dudas, pensamientos negativos sobre el problema, etc. Si hacemos el ritual con mucha fe, pero luego nos recreamos constantemente en el problema, en vez de centrarnos en la solución, anulamos los efectos.
      - No albergar ningún deseo de venganza contra la otra persona, se hace el ritual para solucionar un problema concreto no para perjudicar a la persona con quien tenemos el problema. Siempre debemos recordar que el Universo nos devuelve lo que emitimos.

      Espero que tengas éxito y que puedas solucionar tu problema.

      Un saludo

      Eliminar
  56. Hola tengo un gran problema despues de 5 aÑos de separada de mi esposo dl cual nunk nos divrciamos el decidio por una mujer con mucha historia ya habia vivido 5 años con el cuñado de mi hermana la cual sufrio mucho junto a sus hijos ok decidi aunque sufri mucho pero luego me limpie de odio rabia tristeza supere, pero hace 1 año x diabetes el perdio 1 pierna y comenzaron los problemas entre ellos luego cayo en cama por la otra pierna total comenzo el problema las hermanas te queremos mucho pero no poemos tenerlo y segun ellas la mujer amenasaba con ponerselos en su casa en vista de la situacion decidi como padre de mis hijo y por quien tengo mucho cariño aseguro no es Amor de esposo pero lo veo como algo que yo quice mucho y fue gran padre aunque siempre muy enamorado de cualquier mujer, el problema perdio la otra pierna cae en depresiones continuas siempre trato de ayudArlo creo mucho en DIOS pero descubri al revisar su tlf ya que presenti algo pasaba el estaba feliz con nosotros que ella le escribe el responde osea un romanse por tlf aunque dicen ella tiene otro hombre pero le gusta el dinero no le importa nada el ha cambiado y yo mas aun me siento utilisada por el leI un mensaje ella le dice te amo el dice tu eres mi medicina, pero no lo acepta en s casa quiero quitar esa mujer d su vida asi sufre muCho se q ella lo hace para molestarme y el le cuenta todo y mis hijos se enteran cuando yo trabajo y el pelea co ella dime sirve haga yo ese trabajo para alejarlo de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Puedes intentar hacerlo, pero el problema es que él, por los motivos que sean, sigue manteniendo esa relación de forma voluntaria, así que poco puedes hacer tú. Debería ser él quien hiciese el ritual, pero si sigue relacionándose con ella, no creo que quiera hacer el ritual.
      Lo único que tú puedes hacer es enviarle toda la luz que puedas para que se aclare su mente y actúe en beneficio de todos.

      Un saludo

      Eliminar
  57. hola, te mande un correo sobre mi caso. ojala y me puedas contestar
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Ya te he contestado al correo

      Un saludo y ánimo

      Eliminar
    2. Hola me gustaria saber mas sobre este ritualy explicarte lo que me sucede en mi vida te doy mi correo dcarolmi@hotmail.com me llamo lorena gracias

      Eliminar
  58. Hola Cristolof, te he mandado un correo urgente.
    Gracias anticipadas por tu respuesta.
    C.

    ResponderEliminar
  59. hola kisiera tu ayuda bueno solo una preguntita ¿puedo acer est ritual para 3 personas o tiene q ser x separado ?? y podrias darm tu em@il xfavor gracias x tu tiempo en leer mi msj gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Se debería hacer uno por persona, porque si no el ritual pierde fuerza.
      Mi correo es:

      cristilofpuerta@gmail.com

      Eliminar
  60. la persona que quiero alejar vive en la misma casa la pregunta mia es ¿este ritual no afecta a nadie mas solo ala persona k deseo alejar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Los rituales afectan a la persona a quien van dirigidos, no te preocupes, es la intención quien los guía, llegará a quien tenga que llegar.

      Saludos

      Eliminar
  61. Intento alejar a una " Amiga " a la ke en el pasado ayude mucho. Me traiciono y me dio la espalda . Ahora anda detrás del chico por el cual yo tengo sentimientos. Esta mujer a conseguido la atención de muchos en mi trabajo pues trabajamos juntas y ocasiona altercados entre yo y mis compañeros de trabajo. Ya me tiene cansada y la deseo lo más lejos posible. Podrás ayudarme ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Prueba con este ritual de la pimienta, es el más indicado que conozco para este tipo de casos

      Un saludo y que tengas éxito

      Eliminar
  62. Hola Cristo
    Buen dìa

    Te mande un correo explicando el motivo que tengo para hacer el ritua ly se me regreso no se pudieras mandarme tu correo para saber si lo mande bien gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Este es mi correo:
      cristilofpuerta@gmail.com
      No sé si me ha llegado el correo o no porque al cabo del día recibo varios y rara vez los comentarios vienen firmados o con al menos con algún nombre, aunque sea ficticio, no siempre sé a quién corresponde cada correo.
      Por cierto, hablando de nombres, no soy ¡Cristo! soy Cristilof o Cristina, como prefieras.

      Saludos

      Eliminar
  63. Puedo hacerlo en nombre de otra persona....Es para alejar al padre de mi hija un maltratador, la tiene amenazada y le pega pero como es pequeña no puede declarar aún estoy desesperada y no sé que hacer.
    Mi hija no quiere ni verlo y cada vez que tiene que irse es un drama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Debería hacerlo ella personalmente, pero si es menor, tal vez es mejor que lo hagas tú.
      De todas maneras si te pido, y aprovecho también para decírselo a muchas personas que me escriben con problemas similares, que antes de hacer ningún ritual intentéis solucionar los problemas por todos los cauces corrientes posibles. Primero se debe intentar hablar con la persona para solucionar los problemas y si esto ya no es posible, hay vías legales para casos como el tuyo, si me estás diciendo que ese señor pega y maltrata a tu hija, está cometiendo un delito, por lo tanto debe ser denunciado, deberías recurrir a los servicios sociales correspondientes de tu comunidad para que te asesoren de los pasos legales a seguir para denunciar estos hechos.
      El ritual puede ayudar a resolver problemas cuando se han agotado todos los recursos posibles, pero primero hay que intentar arreglar los problemas por todos los medios que tenemos a nuestra disposición.

      Un saludo

      Eliminar
  64. hola hace tiempo que he querido alejar una persona no de mi sino de mi madre es mi tío le ha hecho grandes daños acabo con su herencia apesar de eso siempre vuelve a pedir mas dinero no importa cuanto trate de abrir los ojos a mi madre.
    la pregunta es funciona para este propósito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Como ya he dicho en comentarios anteriores, este ritual sirve para alejar a una persona de ti, no para alejarla de terceras personas. Este ritual debería hacerlo tu madre directamente, pero ella de forma voluntaria y por los motivos que considere oportunos no quiere alejar a tu tío de su vida.
      Lo más que puedes hacer es enviar luz a tu madre para que abra los ojos y su mente halle claridad, pero no se debe forzar la voluntad de nadie.

      Saludos

      Eliminar
  65. hola Cristina

    Mi caso es muy similar a un anonimo que recibiste, yo tambien quiero alejar al papa de mi niño, tengo 2 años de divorsiada, mi nene tiene 4 añitos, y tambien es un drama cuando le toca irse con el, ya he intentado por la via legal que le quiten dias de convivencia con el, pero desgraciadamente el abogado de mi ex pareja es amigo de la infancia del juez de lo familiar, por lo que siempre le favorecen a el, cuando intento hablarlo con el es como si hablara con la pared, me ignora completamente, siento que el me tiene mucho resentimiento y se desquita con el niño. podrias aconsejarme por favor.
    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      La respuesta que te puedo dar es la misma que a la otra persona. Si ya has agotado todos los recursos posibles, haz el ritual, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

      Te deseo éxito

      Eliminar
  66. Soy Roma: Cristilof, te agradezco tanto que compartas tus conocimientos con nosotros, que somos personas que estamos muy mortificadas por personas inescrupulosas que además son egocéntricas y contar de ser triunfar, no se paran a agradecer y limitarse, si es que están haciendo daño a los demás. Por éso, voy a efectuar este ritual con toda mi fe, para que esta persona se vaya del país, y le vaya muy bien y deje de molestarnos. Tengo preguntas que hacer por favor:
    1. cuando voy a tirar la pimienta del plato, que no es su casa, (desconozco donde vive) si no que un lugar donde recurre mucho, como el 2º hogar, ya que no tengo otra opción, ¿qué hago con ese plato?, me lo traigo a la casa y lo boto a la basura, o lo echo a tacho de basura en la calle? podría ser?
    2. las velas negras, puedo hacerlas yo misma, pintándolas con betún líquido u otro material que las ponga negras, por ejemplo?.
    MIL GRACIAS!! Cristilof Y LO MEJOR PARA TI.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roma

      El plato no lo tienes que tirar, simplemente una vez se ha utilizado, se friega a conciencia.
      En cuanto a las velas, si puedes es mejor conseguir velas negras en una tienda, pero si no las encuentras, como último recurso puedes teñirlas tú.
      Gracias a ti por visitarme y espero que tengas éxito

      Eliminar
  67. ...Y eficaz!

    Gracias por tu visita, Sex Shop (curioso alias)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Hola Buenas tardes quisiera saber si este ritual lo puedo hacer yo para que el esposo de mi hermana se aleje de ella, ya que la maltrata mucho y ella le teme al punto de no poder denunciarlo. Y si se puede comodeberia hacerlo.....Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Verás, este ritual sirve para alejar de tí a quien te hace daño directamente, si lo que quieres hacer es alejar a ese hombre de tu hermana, debe hacerlo ella misma.
      De todas formas, si realmente la maltrata, debería denunciarlo, o bien en los servicios sociales correspondientes o bien en una comisaría, y si ella no se atreve por miedo o lo que sea, tal vez debería denunciarlo alguien de su familia, tú o quien sea.
      Me gustaría recalcar que la Magia ayuda a quien se ayuda, no se trata de hacer un ritual y sentarse a esperar a ver como nuestros problemas se solucionan por arte de Magia sin mover un solo dedo, los rituales son una ayuda, favorecen las acciones que realizamos. Pero hay que hacer algo al respecto y en este caso concreto creo que ya sabes lo que se debe hacer.

      Un saludo y espero que se arregle esta situación

      Eliminar
  69. hola que bien esta ayuda que nos das y mas por que es alejar alguien sin hacerle daño. Tengo una duda que debo hacer con la pimienta de cada vela. muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Con la Magia se pueden conseguir cosas sin hacer daño a nadie, por eso procuro publicar rituales que sean inofensivos para todas las partes implicadas.
      En cuanto a lo que preguntas sobre la pimienta de las velas, os pido una vez más que leáis los comentarios porque muchas veces en ellos se responden a las dudas que puedan surgir.
      Lo que me preguntas viene contestado en el primer comentario, así que te copio la respuesta de nuevo:

      Según el tipo de velas que se utilicen, pueden pasar dos cosas: o bien que los tres granos de pimienta se fundan con la vela o queden en el fondo del soporte. En cualquier caso, cuando se hayan consumido las velas, tanto si la pimienta se ha fundido con la vela como si ha quedado en el fondo, se tiran a la basura con los otros restos. Solamente hay que arrojar junto a la casa de la persona a la que hacemos el ritual la pimienta que está en el plato.

      Saludos

      Eliminar
  70. Muchas gracias por tu aclaración.

    saludos

    ResponderEliminar
  71. Hola yo no quiero hacer el mal a nadie pq no esta bien pero mi ex marido por mediacion de mis hijos me hace cosas que los perjudican a ellos ( mis hijos) y no se si con algo que lo alejara o algo que hiciera que mis hijos vieran la intencion de el podria vivir un poco en paz. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      Como siempre digo en estos casos: por probar no pierdes nada. Haz el ritual y tal vez los resultados te sorprendan, eso si, tener fe en lo que haces y ser constante son requisitos básicos para conseguir resultados.

      Espero que tengas éxito

      Un saludo

      Eliminar
  72. hola, me parece muy bonito tu blog y mas que respondes a todos los comentarios, y eso es raro verlo, te envie un correo explicandote mi problema y ver si me puedes ayudar espero me respondas pronto es muy urgente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he visto el correo y te contesto por email.
      Claro que siempre respondo los comentarios, a veces tardo pero ya que tenéis la amabilidad de visitarme y comentar o preguntar, es lo menos que puedo hacer.

      Saludos

      Eliminar
  73. Hola buenas tardes muchas gracias de antemano por tu ayuda yo tengo dudas respecto a un ritual que escuche con sal, hace poco el día de San Juan recomendaron poner sal en distintas partes de la casa para purificarla, yo lo hice pero también puse una veladora de color morado y al rededor del vaso de la veladora puse sal, y como yo no estoy en casa todo el dia por el trabajo, le puse agua al mismo platito para evitar algún accidente pero lo que observe es que la sal subio al vaso, pensé que el vaso se había estrellado y que era cera pero no era sal y luego agarre otro vaso que también tenia sal y lo puse en el fregadero pero le puse agua para después tirarlo y observe que en la parte del fondo del vaso se formaron dos cruces perfectas estoy preocupada mi esposo ha tenido muchos problemas en el trabajo y yo me siento muy desesperada, ojala me pudieras orientar respecto a lo que te platico, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ánonimo

      Existen muchos rituales del tipo que tú has realizado. Por lo que me cuentas imagino que lo hiciste con la intención de purificar y limpiar. Uno de los requisitos fundamentales para que un ritual funcione es que se tenga fe en su eficacia y resultados, por lo tanto te preguntaría si realmente crees en lo que has hecho. Que la sal trepe por un vaso es una reacción física perfectamente normal, que se forme algún tipo de dibujo es también normal, pues nunca forma una masa completamente compacta y uniforme y es muy frecuente que se formen algunas rayas o líneas curvas, que luego podemos interpretar como queramos, pero que generalmente no tienen ningún significado.
      Sería muy positivo que si haces un ritual para limpiar una situación que no está siendo favorable, lo hicieras con verdadera fe, pues si dudas de su eficacia, cualquier ritual está destinado a fracasar.

      Saludos

      Eliminar
  74. hola necesito sacar a mi hijo de mi casa tiene 25 añoa y esta insoportable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Este ritual, como todos los rituales, se realiza cuando se han intentado solucionar los problemas por todas las vías posibles y no se ha logrado.
      Desconozco cuál es la situación exacta y qué medios has utilizado para tratar de arreglar los problemas con tu hijo, pero si ya lo has intentado todo y no lo has conseguido, prueba a hacer este ritual.

      Saludos

      Eliminar