Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

LA LLAMA ROSA

La de hoy es la tercera componente de la Triple Llama. Su día es el martes, su directora Lady Rowena y su complemento Víctor. Según parece el anterior director fue Pablo el Veneciano, en cuya última encarnación sería el pintor Pablo el Veronés. Las características que encarna esta Llama son el amor divino, la adoración y la abundancia.

Al ser el Amor uno de los aspectos principales de esta Llama, podemos entender que trabajar con ella nos ayuda a acrecentar en nosotros el sentimiento cohesivo del Universo. Sabemos que el Amor cohesiona, es constructivo, une y armoniza, por el contrario el Odio, que es lo mismo pero en el polo opuesto, desliga, destruye, desune y enfrenta.

Al repasar las Leyes Herméticas, veíamos como los sentimientos contrapuestos no son más que el mismo sentimiento, colocado a ambos extremos de una línea imaginaria que va marcando sus distintos grados. El Odio se contrapone al Amor, es su lado opuesto.

Esta Llama tiene aplicaciones muy prácticas. Se utiliza cunado existe inarmonía en las relaciones. Cuando se tienen problemas con una persona, se aconseja visualizarla rodeada de una intensa luz rosada y proyectar buenos sentimientos hacia ella, no olvidemos que la visualización sin emociones, no sirve para nada.

Se puede bendecir lo bueno que hay en esa persona pues, aunque no lo creamos, incluso en el ser más abyecto y despreciable, existe algo bueno, tal vez no sea más que una semilla minúscula en estado embrionario más, conviene recordar que dentro de cada uno de nosotros habita la chispa divina (cada uno la llama de una forma distinta) que nos recuerda que somos mucho más que unos simples animales racionales.


Si seguimos con las Leyes Herméticas, aquello en lo que fijamos nuestra atención crece, por lo tanto, empeñándonos en ver lo bueno del otro, aunque nos cueste muchísimo, ayudaremos a que lo positivo crezca, por eso se dice que la Llama Rosa sirve para armonizar relaciones, porque con nuestro esfuerzo conscientemente dirigido, nos centramos en lo bueno del otro y, a la vez, lo bueno que hay en nosotros aumenta al ser utilizado. No hay nada mejor para que crezca lo positivo que hay en nosotros, que ponerlo trabajar, utilizarlo.

Otra de las aplicaciones prácticas de esta Llama es la de “arregla-todo”, según se dice, cualquier aparato que deje de funcionar, se arreglará si se rodea de la luz rosa y se apela a su perfección. Se supone que cualquier aparato es una idea divina que ha sido inspirada a algún hombre, por lo tanto no puede presentar imperfección. Así que, hemos de recordar a dicho aparato que está confundiéndose… no puede estropearse, puesto que es una idea divina.

¿Nos cuesta hablar con una cafetera o una televisión? ¿Nos sentimos ridículos diciéndole a nuestro ordenador que es perfecto y debe arreglarse el solito? Bueno, siempre podemos recurrir a toda una hueste de Ángeles, encabezados por el Arcángel Chamuel, que inmediatamente se pondrán en acción y harán el trabajo por nosotros. No es muy difícil hacerlo, tal vez te preguntes por qué falla, por qué no se te arregla el mp4 o lo que quiera que se haya estropeado, puede que sea el momento para dar un repaso al estado actual de tu capacidad de creer en los milagros, ¿no te parece? Si no crees en lo que estás haciendo, es complicado que consigas nada.

Como ya hemos visto, el Arcángel de Llama Rosa es Chamuel y su complemento es Claridad. El Elohim es Orión y su complemento es Angélica. Por supuesto, la parte menos desarrollada de esta Llama se traduce en el libertinaje y las pasiones más bajar y elementales. Se dice que los que pertenecen a esta Llama son estupendos árbitros, pacificadores, mediadores… en definitiva, todos aquellos capaces de crear un puente de entendimiento entre dos partes en conflicto.

Hablaba antes del poder cohesivo del Amor, no solo cohesiona, sino que además atrae, es magnético, así que esta Llama es muy adecuada para atraer a tu vida todas esas cosas que quieres que habiten en ella. ¿Qué necesitas? ¿Dinero? Bien, visualiza tu cartera rodeada de la luz rosa, bendice lo que ya tienes para que esto se multiplique y, sobre todo, da por sentado que ya lo has conseguido dando las gracias por adelantado y, en especial, creyendo que lo obtendrás.

Si quieres atraer a alguien a tu vida, rellena el espacio que os separa con la Llama Rosa. Rodea tu casa, a ti mismo y a tus seres queridos por su luz rosa y estaréis protegidos. Nada mejor para conocer la aplicación de las Llamas que practicar con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada